pero una cita no se le niega a nadie.
a falta la inspiración bien vale citar lo ajeno, y si encima, denunciamos de quién viene, no trampeamos.
el verano me pescó leyendo a Xavier Velasco, mezclándolo con algo de Vicent y terminando "los estados carenciales" de Angela Vallvey.
vayamos a Velasco en "diablo guardián" y punto.
"Mis tíos cuando hablaban de putas, decían las tramposas. Entonces yo de niña siempre que hacía trampas pensaba ¿Dios mío, qué puta soy!, y me iba a confesar. Claro que al padre no le decía: Me acuso de ser puta, porque además puta era una grosería. Pero sí me acusaba de ser tramposa. Y lloraba muchísimo, porque me imaginaba al sacerdote pensando: Tan chiquita y tan putita."
buenas noches y sin trampas.
Escrito por pini a las 13 de Abril 2004 a las 11:05 PMPor aquí, mares no hay, y tenemos una sequía bárbara asique no podemos contar con los rios.
De embarcarme... nada, y de casarme... ¡menos!
Escrito por Markelo a las 14 de Abril 2004 a las 01:29 AMmarkelo ya que vas a quedarte quietp, jugate y dejanos un acertijo!
Escrito por pini a las 14 de Abril 2004 a las 08:59 AMUn día más sin cortarme las uñas.
Escrito por Elessar a las 15 de Abril 2004 a las 03:01 AMelessar ya puedes tocar la guitarra entonces, y poner algo de música a este blog que mis visitantes se han quedado dormidos.
Escrito por pini a las 15 de Abril 2004 a las 03:42 AMComo decimos en el rompeolas: tranqui, tronca, que no estamos dormidos; que estamos trabajando. Eso sí: en el Cabaret Galáctico.
Escrito por Enrique a las 15 de Abril 2004 a las 06:30 AMBuenos días Pini.
Aunque no me han invitado, estoy dando una vuelta por tu nueva casa. Eso sí, no pasaré a las habitaciones cerradas donde fabricas tus sueños.
De putas o tramposas tengo dos historias, la primera no es cosa de contar aquí, cuento la segunda que ayudará a intuir la primera.
Estudiaba el oficio de artista o artesano en una gran ciudad (donde dicen que suceden las cosas) y vivía en una pensión situada en el lugar más oscuro y triste, osea barato. En la pensión conocí a dos mujeres que vivían (o se iban muriendo) de batallas donde ellas fingían ser el enemigo vencido. De aquellas representaciones obtenían el alquiler de aquellas míseras habitaciones.
Poco a poco entablé cierta amistad con ellas, en los desayunos de un bar cercano o en el salón de la pensión sefeuron tejiendo las historias de las batallas que un día sí o tro tambien fingían perder.
Odié a los hombres, odié tanta violencia, odié que dos cuerpos con capacidad de danzar sincrónicamente se convirtiera en depredador. Un ejército de depredadores pasando por sus pechos arañados.
¿Tramposas? No lo creo. ¿Victimas? Tampoco. Actrices sublimes fingiendo ser enemigo derrotado ante tanto cabronazo suelto. Depues de la representación, o fingimientos, hombre feliz tras dar muerte a su presa: Cazador.
Con todo, el oficio de puta es una verdadera putada.
pero qué bien escrito querido amigo!
como decimos en casa, los amigos no necesitan invitación, son siempre bienvenidos.
Pobres puteros que en el mundo han sido que en la mano de Cayetano habeis caido.
Si de vuestra caza él es enemigo bien podias ser su presa si de su gusto sois bienvenidos.
Si ser puta es una putada ser soldado da mucha guerra, ser herrero una lata, ser panadero un tostón, ser escritor tiene su pluma, ser pobre un horror. ser putero, amigo mio, debe ser descorazonador.
esto se está poniendo calentito.
bienvenido stibium, pero me queda una duda, qué es ser putero?
explotador o consumidor de aquellas habilidades femeninas, contra el consabido pago? (pero para gratis, están las oficiales)
Pini: Se llama putero a aquel que tiene relaciones sexuales, mayoritariamente, con prostitutas. Son legión.
stibium: No seré yo quien tropiece en el muro de esa multitud. Los puteros son legión y no estoy para fantasías guerreras. Señalo, si, que una prostituta vive (o muere) violaciones sucesivas (en sesiones de mañana, tarde y noche). Lo más espantoso es que pocos perciben ese horror. "el oficio de puta es una verdadera putada" la frase no es mía, se me quedó grabada y me pareció oportuna
Aunque sobre estos y otros temas quizás sea mejor remitirse a esta referencias sobre el debate político de la prostitución.
http://singenerodedudas.com/Archivos/000232.php
Escrito por Cayetano a las 15 de Abril 2004 a las 03:44 PMbuenas, pasaba a saludar nomás, pero entre putas y trampas veo que esto también se ha convertido en un quilombo
;-)
y si, los alrededores de pini siempre son así... y la puta (lo digo por si acaso) que estos comentarios dan para hacer un post
Escrito por jime a las 15 de Abril 2004 a las 10:30 PMgracias, chicas!!!!!!
sin presencia femenina me sentía más sola que eva después de pecar comiendo la manzana a escondidas.
la puta que vale la pena estar vivo... para visitar este blog!
Escrito por JuanPablo a las 20 de Abril 2004 a las 11:54 PMa falta de una inspiración momentánea...bien vale dejar un saludo en este espacio...(jeje)
asumo que seré comprendida, en realidad no lo dudo.
(vamos con el rojo ;)
jajajaja
mi abuela diría...es un rojo italiano...
o no?)